¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Japaka

Japaka


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31

Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet Empty
MensajeTema: Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet   Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet EmptyMiér Jun 13, 2012 9:08 pm

Hola! Aca voy a dejar la guia para conseguir el halo, instalarlo y poder unirse a servidores de internet.

En realidad, en este link esta de donde bajarlo y explicado como instalarlo, asique no voy a entrar en detalles:
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/9195457/Halo-CE-_Full_Espanol_-_1-Link---Mediafire_.html

Tambien, si les salta el error "Cannot allocate required memory" cuando abren el juego, aca hay un video que explica como solucionarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=O7tT5CSv0K4



Bien! Ahora suponemos que tenemos el halo instalado y corriendo. Que hacemos? Pues lo siguiente:

1) Menu principal:
Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet Halocemultiplayer6lt

Excelente. Lo que hay que hacer es ir a "PERFILES" y crear uno nuevo, preferiblemente con el nombre que quieran llamarse.

2) Configuraciones:

Hecho esto, seleccionamos el perfil y vamos a "CONFIGURACION".
Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet 286x0fc

Aca hay unas cuantas opciones, pero en realidad la que nos importa es la de Cambiar Color, y la de Configuracion de Controles.

Ambas son bastante obvias en su nombre, pero aun asi vamos a explicar:

COLOR: Aca elegis el color que va a tener tu SPARTAN (el personaje del juego, y que no digan "master chief" o "jefe maestro", porque ese es el protagonista de la campaña). Este color solo se aplica en juegos donde no hay equipos. En juegos de equipos, seras azul o rojo. Mas que simple.

CONTROLES: Aca vas a poder personalizar los controles de tu juego. Si nunca jugaron al Halo, personalmente recomiendo crear una partida en lan (despues explico) y jugar solos para familiarizarse con los controles, y ver si quieren cambiar algunos.
Por ejemplo, el predeterminado para lanzar granadas es el boton secundario, y yo lo cambie a Q para poder usar la mira con el secundario.

Pero todo eso es segun el usuario, asique ustedes prueben y experimenten hasta encontrar la combinacion que mejor vaya con su estilo de juego.

Otra cosa que vale mencionar, es el menu de Configuracion del Raton. Yo personalmente le senti una sensibilidad muy baja, que es la velocidad en que se mueve la camara respecto a tu mouse. En default, creo que esta en 2 o en 3. Recomiendo subirlo a 8 (donde yo lo tengo) para poder girar 180º con un simple movimiento del raton, y no tener que levantarlo y moverlo 10 veces hasta darse vuelta. Vamos, esto es un FPS, no un RTS.


3) Unirse a una partida:

Bien! Ya tenemos nuestro perfil, lo configuramos y elegimos el color. Ahora que?
Vamos al menu "MULTIJUGADOR" y nos va a aparecer lo siguiente:

Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet Bvreb

En el menu de "Unirse a partida", seleccionamos "Internet", y nos vamos a topar con esto:

Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet W1tlap

Dejen que termine, no pasa nada. Cuando termine, tendremos algo asi:

Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet 33yt2iu

Y presionamos "Obtener Lista". Ahora va a buscar todos los servidores disponibles y nos lo va a mostrar:

Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet 29bnczm

Lo unico que tenemos que hacer es encontrar el servidor que querramos jugar y listo! Es recomendable buscar servidores con la menor cantidad de Ping* para que nos ande bien fluidito.

* ping es la cantidad de milisegundos que tarda la informacion en viajar desde tu pc al servidor. esto es llamado "LAG" en jerga gamer.



En la comunidad, generalmente Hablante hostea un server llamado "LEGIONARIOS DE THRALL" con un monton de "!".

Hay dos maneras de encontrarlo facilmente:
1- Ordenamos la lista por nombre de server y vamos a la L.
2- Ordenamos la lista por ping y buscamos por donde creemos que este.*

* esta opcion es recomendable si conocemos la cantidad de ping que tenemos. por ejemplo, yo tengo entre 230 a 280 en el server de hablante, pero otros pueden tener 60 o 70, por lo que puede aparecer mas arriba en la lista.

Generalmente la contraseña del server era "12345". Las ultimas veces cambio a "volgay". Ahora ni idea, pero eso depende de Hablante cuando crea el servidor.

Hay que entender tambien, el servidor es hosteado por un usuario, asique no va a estar las 24 horas del dia. Es comun que cuando estamos reunidos en el TS3 convengamos de levantar el servidor y jugar unas partidas de Halo, pero no es muy a menudo.

Como crear una partida LAN.


Cualquier duda, pregunten nomas! Wink

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
carlitoz

carlitoz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Santiago

Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet Empty
MensajeTema: Re: Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet   Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet EmptyJue Jun 14, 2012 8:58 pm

Muy buena loco Very Happy me ganaste la idea ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Halo CE - Guia de instalacion y conexion a servidores de internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halo CE - Guia de LAN
» - Clan Halo [IDEA] -
» Guia de Team Speak 3
» Guia de Descarga World of Warcraft 3.3.5a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: Halo-
Cambiar a: